La modelo y exprotagonista de novela Sara Uribe subió la temperatura en redes sociales luego de publicar unas sugestivas fotografías y video en el que deja al descubierto todos sus encantos y reafirma que sigue siendo una de las mujeres más deseadas y sexys del país.
En la publicación que ya suma más de 50 mil likes y cerca de 300 comentarios, la modelo antioqueña no escatimó en detalles para revelar todos sus encantos. Con un diminuto bikini color naranja y en medio de un paisaje de natural, la también empresaria puso a volar la imaginación de sus más de 6 millones de seguidores, pues no la bajaron de “mamacita”.
Mira también: “Que peligro”: critican a Sara Uribe por travesura de su hijo Jacobo
Y es que la paisa es una de esas celebridades que es bastante activa en las redes sociales, específicamente en su Instagram. Y aunque ha pasado un tiempo prolongado sin hacer oficial algún nuevo noviazgo un detalle en su publicación dejó de qué hablar sobre un nuevo romance.
Algo que llamó la atención en medio de su posteo en Instagram fue la descripción: “Así me ve él”, escribió la también presentadora. Este mensaje puso pensar a los internautas y a especular sobre una supuesta nueva relación.
Ante estas pistas de supuesto romance, los internautas no dudaron en dejarle todo tipo de comentarios: “¿Se nos enamoró la sarita?”, “El bombón de Colombia”, “Ahora sí creo en las sirenas” y “Uffff qué cosa”, entre muchos más.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Sara Uribe respondió a quien le dijo que Freddy Guarín la había «reemplazado rápido»
Recordemos que ella tiene un hijo llamado Jacobo, producto de su relación con el exfutbolista Freddy Guarín. A pesar de que hace tiempo se dijeron adiós, la antioqueña y el boyacense llevan una buena relación por el bienestar de su pequeño.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.