Noticias

Se fue a jugar fútbol sin su esposa y cuando volvió lo quemó con sopa caliente

Según la denuncia del afectado, la mujer también lo intimidó con un cuchillo

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Quemado
Un insólito caso que involucró un ataque con sopa caliente se registró en Perú cuando un sujeto, al parecer por salir a jugar fútbol sin su pareja, fue atacado por la enardecida mujer cuando regresó.

El distrito de Breña en la provincia de Lima, fue el escenario de este suceso que ha conmocionado a la población. Jhon Nolache Primero de 24 años sufrió quemaduras de segundo grado en la cara, en el cuello y la espalda.

Mira también: Viral: estudiantes de la Javeriana cruzan túnel inundado con bolsas de basura

De acuerdo con su testimonio a Noticia América, la discusión se originó porque él deseaba salir a jugar fútbol con sus amigos, pero su pareja identificada como Flor Esmilda Huaches no estaba de acuerdo.

Según contó el hombre agredido, él quiso llevar a su esposa al juego, sin embargo, ella le habría dicho que no porque tenía que lavar y trabajar.

El sujeto volvió después de un tiempo y dijo que quería que ella se tranquilizara, con lo que no contaba es que ella ya tenía una olla de sopa hirviendo para arrojársela encima.

Nolache denunció antes de que le lanzara el líquido hirviendo encima forcejearon puesto que ella supuestamente tenía un cuchillo y luego de que él se lo quitara, se golpearon mutuamente.

Agresión mutua

“Me amenazó con un cuchillo, yo le quité. Y me metió un cachetadón. Yo también”, dijo la presunta víctima a Primera Edición.

Luego de la agresión el sujeto fue remitido de urgencia al Hospital Loayza. Allí fue estabilizado y atendido. Posteriormente, el hombre aseguró que denunció a su pareja ante las autoridades. El paradero de la mujer es desconocido.

Te puede interesar: “Es una señal divina”: Loro se hizo viral al tomar del vino consagrado durante una misa 

Vale la pena aclarar que estos hechos ocurrieron en la vivienda de la pareja, donde aparentemente convivían desde hace cinco meses.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version