La diseñadora industrial suele dejar sin aliento a sus seguidores con físico conservado y atlética figura, fruto de la disciplina deportiva. En esta ocasión, Fuentes compartió una picante galería de fotos en Instagram donde posó con un diminuto traje de baño de dos piezas.
Mira también: Mensaje de la viuda de Jota Mario en medio de la aparición de otro supuesto hijo
Mirando hacia el horizonte, sobre el borde de una piscina, la diseñadora presumió sus abdominales y sus piernas tonificadas mientras tomaba de una copa de vino. Sin embargo, su belleza compitió con el paisaje montañoso que enmarcó el momento.
“Divina”; “En mi corazón”; “Flaca eres bella”; “Hermosura”; “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.
Esta no es la primera vez que la mujer descresta en redes sociales por su físico, en fecha reciente publicó una sensual foto mientras disfrutaba de un paseo en lancha. Pero, la reflexión que compartió despertó sentimientos entre sus seguidores.
Te puede interesar: Viuda de J. Mario ‘enloquece’ las redes con fotos en diminuto bikini
“La felicidad y el disfrute de la vida no puede estar aferrada a algo externo a ti, tienes que aprender a disfrutar estar solo contigo, entonces te darás cuenta de que las cosas, los días, los objetos y los lugares son solo accesorios que pueden variar en el camino”, escribió Fuentes.
MÁS SOBRE: