La barranquillera dio sus primeros pasos en la televisión con su participación en el polémico reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y en la actualidad es una de las conductoras del programa de farándula ‘Lo Sé Todo’.
Garrido es activa en redes sociales donde suele publicar fragmentos de sus viajes y proyectos profesionales, así como su especial gusto por el baile. Sin embargo, sus admiradores se mostraron preocupados luego de que la presentadora se tomara un tiempo lejos de las cámaras.
Por ello, más de un internauta la preguntó a Garrido por el motivo de su ausencia, a lo que respondió con un mensaje a través de sus historias. La presentadora señaló que estaba en proceso de recuperación de un procedimiento que se realizó en su rostro.
“Gracias infinitas a todos los que han escrito preguntando y hasta preocupados por mi ausencia del programa y de mis historias. Estoy bien gracias a Dios”, explicó la modelo y agregó que se encuentra bien de salud.
Mira también:
“Tomé unos días porque me sometí a una cirugía. Estoy bien, recuperándome satisfactoriamente. Feliz en este momento”, puntualizó la barranquillera.
La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ reveló que viajó a la capital del Atlántico para reunirse con su familia y disfrutar de la compañía en la celebración de Navidad. Garrido publicó fragmentos de sus experiencias de estos días y registró un emotivo momento junto a su abuela.
Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con “retoquito” en su rostro, ¿luce diferente?
“Ojalá no vaya a terminar esa nariz como Michael Jackson”; “Con esta es la cuarta rinoplastia”; “Que esta vez sí le quede como quiere”; “¿A esa mujer no le da miedo?”; “Es su cuerpo, es su vida”; “¿Es la nariz de ella o las suyas?”, son algunas de las reacciones en redes.
A pesar de que la presentadora cuenta con un envidiable físico, fruto de su dedicación al deporte, confesó hace un tiempo que se ha operado los senos, se realizó el diseño de sonrisa y que su nariz lleva varias cirugías estéticas.
En su momento, la barranquillera explicó que le tiene “pavor a las agujas”, por lo que decidió no someterse a más transformaciones en su cuerpo.
MÁS SOBRE: