A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, los usuarios aprovecharon la oportunidad para pedirle más detalles sobre su vida sentimental y cómo afrontó la separación del actor.
“Es duro una separación”, afirmó un seguidor a lo que Manotas corroboró que despertó emociones encontradas.
Mira también: “Cuerpower”, le dicen a Mari Manotas por foto en bikini
“¡Durísimo para todos! Pero no solo la separación, el momento antes de y luego la cantidad de cambios (para todos) que se vienen. Es una montaña rusa. Pero todo en la vida deja una enseñanza, tiene un propósito y estoy segura de que la vida nos está enseñando muchas cosas a Alejo y a mí”, escribió.
Asimismo, indicó que poco a poco la situación mejoró y les permitió enfocarse en su rol de padres: “Somos súper papás y al final eso es lo más importante”, sostuvo.
Sin embargo, un seguidor aprovechó para preguntarle sobre la posibilidad de reconciliación con Riaño, pero su respuesta fue contundente.
“Ya vivimos lo que teníamos que vivir, nos acompañamos cuando nos necesitamos, crecimos juntos, hicimos 3 cosas hermosas, nos apoyamos y nos seguimos apoyando. Pero, entendimos que si juntos nos veíamos bien, separados nos vemos mejor”, agregó la creadora de contenido.
Te puede interesar: “Manteca fina”: Farina por los pasos prohibidos de Alejandro Riaño
La expareja mantiene una relación cordial y comparten la crianza de sus tres hijos, Matilde, Antonio y Joaquín.
Luego de su separación, los admiradores de la empresaria han compartido su curiosidad sobre si se daría una nueva oportunidad en el amor. Un tema que Manotas no descarta en su futuro.
“Obvio. Creo en el amor y me quiero volver a organizar algún día y ponerme mi vestido blanco. Por ahora no, pero algún día”, puntualizó.
MÁS SOBRE: