Vivian Polanía

Crédito: Colprensa.

“¿Será guayabo’”: Preguntan a la juez Vivian Polanía al ser vista adormecida en audiencia

La funcionaria está en el ‘ojo del huracán’ luego de que fuera vista con poca ropa en medio de la sesión.

Alfonso Narváez

La jueza Vivian Polanía causó revuelo en redes sociales luego de que saliera a la luz un video en el que se le vio con una actitud “poco profesional”.

En medio de una audiencia virtual, la jueza dejó encendida su cámara y se le vio adormecida mientras fumaba lo que parecía ser un cigarrillo. Asimismo, más de un usuario reparó en que llevaba poca ropa.

“Señora juez tiene la cámara pendida”, fue el aviso que le dio uno de los asistentes a la audiencia. Tras el accidente, cientos de internautas compartieron sus reacciones.

Mira también: Vivian Polanía, la jueza que es sensación en Instagram por sus ardientes fotos

“Ahora todo tiene sentido, la justicia anda dormida”; “¿Eso era un cigarrillo de marihuana?”; “Y fumando tremendo porro”; “La justicia es un mal chiste”; “Qué grosería”; “Debe renunciar”; “A dónde hemos llegado, justicia en cama”; “Por eso estamos como estamos porque la justicia está al desnudo y lenta”, escribieron en redes sociales.

Revuelo por sus publicaciones

Esta no es la primera vez que la juez Polanía se ve envuelta en polémica, en el 2020 se hizo tendencia por su esbelto físico y las rutinas de cuidado que empleaba para mantenerlo.

La funcionaria ganó reconocimiento por publicar fotos en traje de baño y atuendos deportivos que despertaron la curiosidad en redes sociales.

Te puede interesar: “Repartiendo bendiciones”: Ella es la sensual expastora que es un éxito en OnlyFans

Por ello, el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander publicó un comunicado en el que hizo un llamado a los funcionarios públicos para que cuidaran de su “presentación personal”, respetando el decoro de su misión como servidor.

Cabe resaltar que Vivian Polanía cuenta con una especialización en derecho constitucional y magíster en derechos humanos. Además, desempeña el rol de jueza de control de garantías en la ciudad de Cúcuta.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO