El pequeño contó en Tropicana Cali que, como todos los aficionados al fútbol, quiso tener el álbum que llenan todos con los futbolistas que juegan en cada país durante este año, pero cuando se lo pidió a su mamá esta le contestó que no tenía el dinero, además, porque si lo hacía no había con qué comer.
Pese a que no pudo cumplir su deseo, el menor no se quedó con las ganas, todo lo contrario, se motivó a poner su creatividad a prueba y hacer uno a su estilo y con sus propios recursos.
Te puede interesar: “Directo al corazón”: Abuelito se compró un gran televisor para ver su “último Mundial”.
El niño cogió papel, cartón y armó como una especie de cuaderno, en el que dibujó los cuadros con los jugadores y hasta los balones.
Su obra la llevó a las instalaciones de la emisora más bacana con sede en la capital del Valle para demostrar que ningún sueño es imposible.
Te puede interesar: Creó su propio reglamento del mundial para su casa y expulsó a su esposa del cuarto.
Ante esto decidieron grabar en video el álbum y difundirlo en redes sociales para que todo lo mundo conociera esta historia.
Por supuesto, el clip recibió miles de mensajes de usuarios que tuvieron la misma sensación del equipo de Tropicana y le enviaron muchas bendiciones al niño, esperando que Dios lo premie por su gran acto.