El ciclista Egan Bernal escribió un mensaje en Twitter en el que agradeció a Dios, los médicos, familiares y a todos los que han estado pendiente de su salud tras el fuerte accidente que sufrió en el lunes 24 de enero como consecuencia de chocar contra un autobús en Gachancipá, Cundinamarca.
“Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a @ClinicaUsabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, @mafemotas y a todos ustedes por sus deseos. Sigo en UCI, a espera de más cirugías, pero confiando en Dios todo va a salir bien”, escribió en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que tras el accidente que sufrió, Egan fue trasladado a la Clínica de la Universidad de La Sabana en donde le han realizado varias cirugías que han resultado exitosas para su recuperación.
Ahora, el oriundo de Zipaquirá está a la espera de dos intervenciones quirúrgicas más: La primera tiene que ver con la fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha y, la segunda será maxilo-facial para reducir unas fracturas dento-alveolares que presenta en la boca.
La publicación no tardó en hacerse viral y recibir cientos de reacciones, todas ellas enviándole muchas bendiciones y fuerza al ciclista.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.