“Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a @ClinicaUsabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, @mafemotas y a todos ustedes por sus deseos. Sigo en UCI, a espera de más cirugías, pero confiando en Dios todo va a salir bien”, escribió en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que tras el accidente que sufrió, Egan fue trasladado a la Clínica de la Universidad de La Sabana en donde le han realizado varias cirugías que han resultado exitosas para su recuperación.
Ahora, el oriundo de Zipaquirá está a la espera de dos intervenciones quirúrgicas más: La primera tiene que ver con la fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha y, la segunda será maxilo-facial para reducir unas fracturas dento-alveolares que presenta en la boca.
La publicación no tardó en hacerse viral y recibir cientos de reacciones, todas ellas enviándole muchas bendiciones y fuerza al ciclista.