La empresaria barranquillera suele compartir en redes sociales los detalles de su vida íntima, sus amistades, así como de las experiencias que vive junto a su familia.
Por ello, a través de sus historias en Instagram, sorprendió a los usuarios al revelar el difícil momento que atraviesa emocionalmente debido a una pérdida. Con lágrimas en su rostro, la creadora de contenido indició que su perro, Jack, falleció recientemente.
Vale la pena recordar que el perro de la influencer, un Pomerania color crema, solía entretener a la familia de la empresaria con sus ocurrencias. Especialmente a la hija mayor de Valdiri, Isabella, quien había demostrado especial cercanía en los contenidos publicados por la empresaria.
Mira también: “Ahí está la p*rra de mi suegra”: Andrea Valdiri a la mamá de Felipe Saruma
En varias ocasiones, la influencer dio detalles de los lujos y mimos que le daba a su mascota. Hace un tiempo, compartió que le había regalado un collar de oro con la inicial de su nombre, además de haberle construido una mansión réplica de su hogar a las afueras de Barranquilla.
La muerte de una mascota suele dejar una herida que toma tiempo en sanar, pues con el tiempo llegan a ganarse los corazones de sus amos y en convertirse en integrantes de la familia. Así lo han reflejado los testimonios de personalidades de la farándula como Paola Jara o Natalia París, quienes debieron despedirse de sus mascotas recientemente.
Te puede interesar: “Parece en embarazo”: Dicen a Andrea Valdiri por lucir ‘barriguita’ en diminuto disfraz
La modelo antioqueña publicó un emotivo mensaje tras la muerte inesperada de su gato y reveló que creía que este había dado su vida para protegerla de malas energías. Por su parte, la cantante de música popular, indicó que tras la muerte de su Pomerania se había convertido en un “ángel de 4 patas”.
“Infinitas gracias, mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente”, escribió la cantante.
MÁS SOBRE: