A lo largo de los años se han conocido historias de personas que han domado animales considerados peligrosos y los han convertido en fieles mascotas, como el caso de tigres, cachorros de leones o serpientes venenosas.
Si bien, los ‘encantadores de serpientes’ hacen parte de la cultura de regiones en el mundo como la India o el Oriente Medio, no dejan de causar sorpresa.
Sin embargo, el video de un joven se hizo viral y no tardó en causar revuelo entre los internautas por la forma en que decidió tentar su suerte, al bañar a una cobra. En la grabación se ve al hombre en un baño, mientras arroja agua y acaricia al venenoso reptil.
Mira también: ¡A las patadas! Madre salvó a su hija del ataque de un furioso mapache
La escena causó curiosidad y temor en los usuarios pues se aprecia que no llevaba ningún tipo de protección para evitar la mordedura. Luciendo unas sandalias, camiseta y un pantalón, el joven se dio la tarea de limpiar al reptil mientras que este lo observa atentamente.
Ver esta publicación en Instagram
En un fragmento del video se ve que la cobra muerde el cuenco de agua, por lo que el sujeto la sostuvo por una parte de su cola, sin embargo, el animal volvió a mostrarse estresado y abrir sus fauces.
Las reacciones no se hicieron esperar:
“Esto es loco, pero tierno a la vez”; “Hay cosas que no tienen sentido”; “Está borracho, limpiando esa cobra”; “Definitivamente tocó la flauta y la hipnotizó”, son algunos de los comentarios en redes.
Te puede interesar: “Es una señal divina”: Loro se hizo viral al tomar del vino consagrado durante una misa
Recientemente se conoció la historia de un grupo de aficionados ingleses que viajaron al Mundial de Qatar y se toparon con el hijo de un jeque árabe.
Según revelaron los hombres a medios internacionales, el sujeto los llevó a su palacio y les mostró su grupo de mascotas exóticas.
“Sí, anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó a su palacio, nos mostró que tenía leones. Nos dio la bienvenida y dijo, miren a su alrededor no hay nada mejor que esto”, explicó uno de los hinchas.
Los hombres vivieron una experiencia que probablemente no olvidarán, pues revelaron que llegaron a jugar con cachorros de león.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.