El joven de 21 años interpuso una segunda demanda ante la Policía en Río Piedras, Puerto Rico, el pasado 9 de septiembre. Al indicar que había sido agredido sexualmente entre los años 2013 y 2015, cuando tenía menos de 12 años.
Mira también: Ricky Martin se defiende ante acusaciones de violencia doméstica
La acusación del joven se conoció luego de que el equipo legal del intérprete de ‘La Mordidita’ interpusiera una demanda por daños y perjuicios avaluada en 20 millones de dólares por la afectación que el proceso había causado en sus proyectos profesionales.
El sobrino del artista se refirió públicamente sobre las acusaciones, con el programa ‘Siéntese quien pueda’ y reveló que las autoridades abrieron una investigación contra su tío: “La división de Delitos Sexuales de la Policía de Puerto Rico abrió una investigación por las evidencias que hemos presentado y todo lo que ha sucedido desde que yo tengo 12 años”, indicó.
Te puede interesar: Nueva denuncia contra Ricky Martin, esta vez por abuso sexual
Asimismo, Sánchez reveló al programa que los pronunciamientos sobre su salud mental eran falsos, “es una estrategia para cambiar la narrativa”, puntualizó el joven y resaltó que contaban con “evidencias sólidas” que respaldan sus acusaciones.
Hasta el momento, el equipo del cantante no se ha pronunciado de manera oficial sobre este nuevo caso. Vale la pena recordar, que luego de resolver el proceso legal relacionado con la denuncia por violencia doméstica, el artista compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde detalló que necesitaba tiempo para sanar junto a su familia.
MÁS SOBRE: