En esta ocasión la valluna subió la temperatura en redes sociales con una publicación en la que disfrutó de una jornada de sol, durante una escapada para recargar las baterías.
En la galería, se ve a la ex de Lincoln Palomeque luciendo un traje de baño rojo, que resaltó sus curvas y dejó al descubierto parte de sus caderas. Asimismo, publicó instantáneas con un diminuto bikini con el que dejó poco a la imaginación.
Mira también: “Nada más delicioso que esos nerviecitos”: Carolina Cruz sobre volver a enamorarse
Con gafas de sol y un sombrero, la modelo mostró sus abdominales y el tatuaje que se realizó junto a su zona íntima.
Frente a la sensual galería, los internautas no tardaron en exaltar su belleza y lo conservada que se mantiene gracias a su disciplina. Sin embargo, varios usuarios se fijaron en lo que se marcó a través del vestido de baño.
“Como el buen vino, sencillamente espectacular”; “Con cualquiera te vemos preciosa”; “No te pasan los años”; “Más de buenas el que te hizo el tatuaje”; “El rojo le queda raro”; “Parecés con testículos, ve”; “Se ve raro el traje, no sé”; “Ese pancito de mentira”; “Bollo de angelito”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Te puede interesar: “Nunca me propuso”: Carolina Cruz confesó por qué no se casó con Lincoln
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la presentadora de 43 años enciende la imaginación de sus seguidores por su belleza, pues en una sesión de fotos publicada recientemente la compararon con la actriz estadounidense Sandra Bullock.
La valluna es activa en redes sociales donde comparte los detalles de su vida y cómo alterna la crianza de sus hijos, Salvador y Matías. Cruz, quien reveló que se encuentra tranquila con su nueva etapa como soltera, suele publicar sus rutinas de ejercicio donde alterna resistencia y fuerza que realiza antes de iniciar sus labores.
MÁS SOBRE: