El sujeto llegó hasta un restaurante donde se encontraba la mujer y allí le recriminó el hecho de no pagar por el servicio que le prestaron: “Vea la ladrona, aquí está la ladrona roba taxistas. Se robó la carrera, para que la tengan en cuenta aquí todos los muchachos taxistas de Medellín. Véanla, ahí se la voy a tirar al grupo. ¡Qué belleza de ladrona!”.
Mira también: “¿No viste un mapa?”: Titkoker mexicano pensó que Medellín tenía mar y aquiló un yate
Otro aparte de la grabación muestra que, con total tranquilidad y casi que sin importarle que el taxista la esté acusando de ladrona, la mujer no se mueve del lugar a pesar del escándalo.
“No le voy a pagar, no le voy a pagar”, dijo la mujer al hombre con el que discutía. Fue entonces cuando la tensión aumentó y el taxista le pidió alzando la voz que le pagara la carrera.
“Señora, págueme, hágame el favor. Págueme que es que no le estoy robando, cómo la voy a traer desde tal parte y no me va a pagar la carrera”, agregó el taxista.
Finalmente, llega una empleada del restaurante a tratar de mediar en la discusión y le pide al taxista que le baje al tono de voz o que utilice otro mecanismo como la policía para dirimir este problema. Por su parte, el taxista siguió lanzándole improperios a la mujer que no le pagó la carrera.
Te puede interesar: Video: pasajeros del metro de Medellín caminaron por las vías férreas debido a fallas
Taxista denuncia que esta mujer no le gusta pagar las carreras a Taxistas….uno de ellos la confronta y esta es su reacción. pic.twitter.com/SZCheIceqH
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) December 27, 2022
Recientemente se dio a conocer que se llegó a un acuerdo entre la alcaldía de Medellín y los gremios de taxistas para fijar las nuevas tarifas. La carrera mínima quedó estipulada en 6.300 pesos, la hora contratada en 28 mil pesos, el banderazo o arranque en 4.300 pesos y la carrera desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro hasta Medellín se fijó en 98 mil pesos.
Según la secretaría de Movilidad de la capital de Antioquia, solo hasta que los conductores hagan el respectivo trámite de calibración e inspección de los taxímetros y paguen los derechos de tránsito, pueden empezar a cobrar las nuevas tarifas.
MÁS SOBRE: