Los estereotipos de belleza que determinan de qué forma deben verse los cuerpos, rasgos faciales, la forma de vestir o llevar el cabello, han ocasionado repercusiones en la sociedad.
Muchas personas han visto afectada su autoestima por creer que no pueden vestir de cierta manera o asistir a determinados lugares por la forma en que se ven.
Por ello, se ha consolidado la tendencia del ‘Body Positivity’ como un movimiento social que pretende desmontar los imaginarios sobre el cuerpo y ayudar el empoderamiento de personas con sobrepeso.
Ver esta publicación en Instagram
Mira también: “No necesitas Photoshop”, le dicen a Chichila Navia por foto en cucos
La influenciadora Thais Carla es una de las abanderadas en la creación de contenido en redes sociales sin avergonzarse por su apariencia. La mujer ha desafiado los estereotipos de que mujeres con cuerpos delgados son las únicas que pueden lucir bikini.
“Ya te amaste en el espejo hoy”, es el lema escrito en su perfil de Instagram donde cuenta con 2.8 millones de seguidores. La influencer hace parte del llamado “Activismo Gordo”, junto a otras personalidades para reivindicar las tallas grandes.
Ver esta publicación en Instagram
Carla suele compartir sus experiencias en redes sociales donde le ha sacado más de una sonrisa a sus seguidores por su espontaneidad.
Te puede interesar: Chichila Navia sorprende a sus seguidores con extremo cambio de look
La creadora de contenido dejó claro que se siente orgullosa de su físico y resalta en sus publicaciones que se siente sensual.
Miles de sus admiradores, entre ellos la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, resaltan su belleza y confianza.
“Maravillosa”; “Ella sabe ser feliz”; “Eres muy especial”; “Una princesa”, son algunos de los mensajes que escribieron en una publicación reciente.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.