Fotogalería

Cinco de los siete fallecidos en el accidente de La Línea eran de la misma familia

Entre las víctimas mortales estaban dos niños: uno de 6 años y otro de seis meses.

Archivado en:
Comparte:
Accidente en La Línea _ foto_ Quinta división del Ejército
En la tarde de este martes 4 de enero se registró un grave accidente en el Alto de La Línea, el cual dejó como saldo 7 personas fallecidas y 33 heridas.

El hecho ocurrió exactamente en el túnel Los Venados, ubicado entre Calarcá y Cajamarca, donde, al parecer, una tractomula perdió los frenos y chocó con 15 vehículos más.

Jorge Bolívar, secretario de Salud del Tolima, afirmó en El Tiempo que al lugar llegaron alrededor de 13 ambulancias que trasladaron a los heridos a hospitales de Cajamarca, Armenia e Ibagué, donde fueron atendidos.

Así mismo, Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, agregó que en el sitio hubo un choque entre varios vehículos, el cual paralizó la movilidad en la zona durante varias horas.

Estos son los nombres de las personas que resultaron lesionadas en el grave accidente: Andrés Matías, Eylen Páez Pulido, Isabela Agudelo, Daniel Monterosa, Karen Fernanda Durán, Ivonne Dayana Gonzáles, Sandra Ibáñez, Saúl Gonzáles Sáenz, Alfredo Rodríguez Pedraza, José Antonio Gutiérrez, Luz Mery Vargas, Yurani Ramírez, Diego Montenegro, Cristian Cardona, José Uriel Gonzáles, Martha Cecilia Gonzáles, Flor Lilia, Maicol Torres, Cielo Cardona, Deysi Rendón, María Fernanda Díaz, Juan Pablo Gonzáles Osorio, Martha Lucia Esteban, Juana Dayana Gonzáles, Oscar Páez, Jenny Patricia Pulido, Jairo Manuel Avilés, Juan David Acosta, Adriana Acosta, Deysi Julieth Rivera Rendón, Flor Peña y Diego Montealegre.

Respecto a los fallecidos, cinco de ellos pertenecen a una misma familia. Se trata de: Carlos Orozco, su esposa Luisa Fernanda Monsalve, sus hijos de 6 años y 10 meses y la abuela de los menores.

De acuerdo con Noticias Caracol, parte de la familia de las víctimas les habían pedido que no viajaran o no llevaran a los niños, pero estos hicieron caso omiso y continuaron su viaje con rumbo a Ibagué.

 

 

Exit mobile version