La presentadora es activa en redes sociales donde suele compartir su pasión por el deporte y la vida sana, por ello fue escogida por la revista Don Juan para protagonizar una candente sesión de fotos con temática del Mundial de Qatar.
Cruz, al igual que la presentadora Melissa Martínez y Melina Ramírez, le dieron un toque especial a la celebración de la Copa con sus atributos físicos.
Mira también: ¿Ya sanó su corazón? Carolina Cruz dio consejos para pasar la tusa tras una separación
Desde hace unas semanas, la ex de Lincoln Palomeque había compartido detalles de cómo se preparaba para las fotografías y algunos vistazos de cómo sería el estilo de la publicación.
Con bodys, lencería transparente y mallas, Carolina Cruz dejó claro que luce mejor que nunca y sus piernas fueron protagonistas.
Sin embargo, la caleña se robó el show con una publicación reciente en la que posó de espaldas, sosteniendo un balón de fútbol a la altura de su cola.
Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar, pues más de uno halagó su esbelto físico y el tamaño de su ‘durazno’.
“Qué manera de empezar la semana”; “Qué cuerpazo”; “Qué pelota”; “La foto está para el Mundial, monumental Caro”; “Quiero hacerle el gol”; “El ejercicio que hace, excelente figura”; “El Mundial sin balones”; “La reina del gol”, escribieron en la publicación.
En la edición, las modelos sostuvieron los balones originales con los que se jugaron las finales de los mundiales. La revista explicó que la presentadora sostiene el balón del torneo en Italia, 1.990, llamado Etrusco, con el que Alemania ganó a Argentina.
Una vez más, como es usual, la reconocida presentadora hizo volar la imaginación de los internautas y dejó ver que mantiene su envidiable físico con rigurosas rutinas de fuerza.
Cruz suele compartir en su perfil de Instagram las sesiones que realiza desde temprano, bajo el numeral ‘Caro Cruz sin excusas’. Así, la modelo ha dejado claro que se mantiene disciplinada con la actividad física, antes de iniciar los compromisos de su jornada laboral.
MÁS SOBRE: