Noticias

Tres famosas que se han comido su placenta luego de dar a luz

Evaluna no es la única famosa que se ha comido su placenta luego de dar a luz a índigo, aquí te contamos qué otras mamás lo han hecho.

Laura Daza Díaz
Archivado en:
Comparte:
Tres famosas que se han comido su placenta luego de dar a luz
Evaluna y Camilo le dieron la bienvenida a su hija índigo en abril de este año. Desde ese momento han compartido lo enamorados que están de su pequeña y lo mucho que les ha cambiado la vida.

Mira también: Evaluna muestra cómo le quedó el cuerpo luego de dar a luz a Índigo

Poco a poco, los dos están volviendo a la vida pública y Camilo hizo una entrevista en la que reveló un detalle que llamó la atención de muchos. El cantante aseguró que Evaluna se comió su placenta.

«A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió”, dijo Camilo en una entrevista.

Muchas personas empezaron a hacer comentarios sobre esta revelación y el por qué algunas madres deciden hacer esta práctica.

Te puede interesar: Camilo reveló ser el encargado de los pañales de Índigo; Evaluna solo lo ha hecho 4 veces

Si bien, no hay ningún soporte científico que soporte los supuestos beneficios que tiene comerse la placenta, se cree que ayuda a producir más células madre que favorecen al bebé y a prevenir la depresión posparto. 

Pero Evaluna no es la única famosa que lo ha hecho, hay otras mujeres que revelaron que encapsularon su placenta. Una de ellas es Kim Kardashian, la empresaria y modelo dijo que luego de dar a luz a su hijo Saint West, se comió su placenta.

Sobre su experiencia, la empresaria contó que tomaba una pastilla diaria y se sentía revitalizada cada vez que lo hacía. “Cada vez que tomo una pastilla siento una inyección de energía y me siento saludable y bien”, aseguró.

Lee también: Camilo y Evaluna no bautizarían a Índigo

Otra famosa es Anahí, la exparticipante de RBD aseguró que luego de tener a su hijo Manuel, consumió su placenta. Además, dijo que esto la ayudo a tener una recuperación más rápida. 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version