Mira también: SITP anunció ruta que será conducida solo por mujeres en Bogotá
Sin embargo, las mascotas también fueron afectadas en un hecho causó mucha sorpresa en el norte de Bogotá por el ataque de abejas a perros. Todo sucedió cuando una pareja de paseadores estaba cuidando a 30 perros.
Anderson Rodríguez y Johanna Pérez se dedican desde hace 30 años a pasear a caninos y se sorprendieron con la particular situación que les pasó. En un momento, escucharon que crujió uno de los árboles en el sector en el que se encontraban, en la calle 95 con carrera séptima.
Te puede interesar: Mujer fue asesinada en Bogotá en frente de sus hijos
Ellos aseguraron que la estación de bomberos estaba ubicada en la 65 con novena y esta distancia se demora menos tiempo en ser recorrida. La pareja aseguró que varias personas intentaron ayudarlos a bajar a los perros a una zona segura, pero tuvieron varias picadas de abejas.
Los animales fueron llevados al veterinario, pero tres de ellos no sobrevivieron por la gravedad de las picadas que tuvieron.
“Nos tocó correr con los perros, quitarles las abejas con las manos, a mí me picaron la cara, la cabeza, las piernas. Debido al invierno, el árbol se cayó y las abejas salieron a defender su hogar”, le dijo el hombre a El Tiempo.