La historia de Baby Girl, una perrita que fue abandonada en Estados Unidos, le está dando la vuelta al mundo. La mascota fue dejada atada en un parque acompañada de su caja de juguetes y una carta de despedida.
Mira también: Diana Ángel ‘estremeció’ las redes con foto, sin censura, del corazón de su perra
El contenido de la carta aun no ha sido publicado, pero los rescatistas aseguraron que los anteriores dueños de la perrita ya no podían seguir teniéndola . Según dijeron, ya no tenían el dinero para los cuidados que la mascota necesitaba.
Los rescatistas que llegaron al sitio donde estaba Baby Girl la examinaron y descubrieron que tenía diabetes canina. Esta enfermedad necesita de cuidados específicos y diariamente debía aplicársele inyecciones de insulina.
Luego de ser rescatada, hubo una familia que quiso hacerse cargo de ella y ya tiene un hogar y van a pagar su tratamiento. Sin embargo, los rescatistas de la Sociedad Protectora de Animales compartieron en sus redes sociales un mensaje para las personas que abandonaron a su perrita.
Te puede interesar: Tips para darle medicamentos a tu gato o perro, según especialista
En el mensaje les aseguran que pueden estar tranquilos, ya que ella fue recibida en otra familia.
“En primer lugar, lamentamos mucho que haya tenido que separarse de su mejor amigo. Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida”, dice una parte de la publicación.
A continuación, dijeron que hicieron bien amarrarla con todas sus cosas, para que así no estuviera deambulando por la calle. Teniendo en cuenta su enfermedad, ya que debía ser controlada en el menor tiempo posible.
Lee también: Caso de un hombre que mató a su perro para comérselo causa conmoción
“Vemos tu amor en la bolsa que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. Vemos tu amor en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un carro”, escribieron.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.