Este fin de semana, el cantante de reguetón Nicky Jam estuvo en boca de todos en redes sociales. Esto se dio luego de que se filtrara un video en el que su exnovia le hacía brujería.
En las imágenes aparecía Aleska Génesis en viodeollamada con una mujer que le hacía cosas al artista con un tabaco.
Mientras la llamada bruja soplaba el cigarro, la modelo decía todo lo que quería lograr con el cantante.
“Que no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie”, decía.
Después, en el mismo clip, la mujer habla del mal desempeño sexual que aparentemente tiene el artista en la cama.
“Pero yo te voy a decir una cosa y, que quede aquí entre nosotras, este hombre en la cama no es muy bueno”, expresó la mujer.
Sin dudarlo, la ex del intérprete de “Travesuras”, no solo confirmó dichas acusaciones, sino que terminó de despotricar del puertorriqueño.
“Fatal, fatality. Yo tuve que enseñarlo a hacer buen sexo oral, a hacer lo que a mí me gusta, porque no la da. Él tiene que saberlo. Yo creo por esos sus inseguridades”, aseguró.
El video se viralizó rápidamente en redes sociales y desató todo tipo de reacciones. Incluso hasta el artista se pronunció con un meme en sus historias.
Otros aprovecharon el tema para burlarse, criticar y hasta referirse a las críticas que hizo la mujer.
¡Amarre y todo!
Qué fea situación. La ex lo dejó como un zapato a Nicky Jam. Habló cosas muy íntimas 🧐
Se filtran varios videos en redes sociales dónde se observa a la expareja Aleska de Nicky Jam moviendo todas sus cartas e invocando a todos los espiritus. pic.twitter.com/XmBe5JmdrO
— 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 (@ivonnelago) November 7, 2022
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.