La comunidad de la zona se percató de que el hombre no se movilizó en el transcurso de las horas y que tampoco recibía asistencia de algún familiar, por lo que denunciaron los hechos a las autoridades.
Se conoció que el adulto mayor se dirigió al apartamento de su hijo para recibir apoyo. Pero, luego de salir de un centro hospitalario terminó en las calles del barrio.
Mira también: Final feliz: mascota que abandonaron en un taxi ya tiene nuevo hogar
Nelsy Gutiérrez, presidenta del consejo de administración de la unidad residencial, indicó a City Tv que el hombre estuvo esperando por varias horas sin recibir comida ni bebida puesto que se negó a recibir lo que le ofrecían los vecinos del sector.
“Esta persona de 85 años estuvo todo el día sentado en una silla en la administración. No quiso recibir ningún alimento, se le ofreció agua, sopa, aromática, pero no los aceptó”, expresó Gutiérrez.
Asimismo, la presidenta del consejo de administración de la unidad agregó que al finalizar la tarde se comunicaron con el hijo del hombre pero no obtuvieron una respuesta favorable: “Se logró contactar al hijo de la persona adulta a eso de las 3:00 0 4:00 de la tarde y dijo que él no iba a arriesgar su trabajo por venir a buscarlo”, explicó.
Te puede interesar: Indignación por precio que le cobraron a un turista por botella de ‘guaro’, en Cartagena
El hombre fue trasladado a un centro hospitalario de Bello Horizonte a las 3:00 de la mañana por los funcionarios de la Secretaría de Integración Social.
MÁS SOBRE: