Una tiktoker vivió un momento que probablemente no pueda olvidar por el resto de su vida, gracias a la exposición mediática que tuvo un video que publicó. La mujer disfrutaba de una tarde de sol y playa en las costas australianas junto a su perro, cuando identificó un extraño objeto que no se asemejaba a ningún animal marino registrado.
La joven compartió fragmentos del paisaje de aguas cristalinas y naturaleza a los alrededores, cuando de repente se topó con lo que parecía un animal con el aspecto de un tentáculo de calamar. La grabación no tardó en viralizarse y alimentar todo tipo de teorías sobre haber encontrado al ‘Kraken’.
El video cuenta con más de 5.4 millones de reproducciones en la red social y miles de comentarios en los que internautas dieron rienda suelta a su imaginación.
Mira también:La nueva y monstruosa especie que encontraron en las costas
“¿Qué es eso?”; “El Kraken está vivo”; “¿Discúlpenme pero eso se estaba moviendo?”; “Creo que es la lengua de una ballena”; “Ok no tengo ni idea de qué sea eso”, escribieron en la publicación, por lo que la mujer no tardó en replicar con una segunda parte.
@bootscootinaf Replying to @Dave as requested guys- here is a better video. What do you think it is? #australia #northqueensland #fyp ♬ original sound – moonlight 🌙✨
“Aquí hay uno nuevo, ¿qué diables eso? Es masivo, ,miren, este es mi pie. Es del tamaño de mi pierna, asqueroso”, indicó la protagonista. El supuesto animal era de gran tamaño y su piel tenía un tono violáceo.
A pesar de las especulaciones, la tiktoker publicó un tercer video en el que resolvió el misterio sobre el origen del “monstruo marino”.
“Hola chicos, con la ayuda de Tik Tok y biólogos marinos creo que finalmente descubrimos lo que es esa cosa rara. Es el pene de una ballena y aparentemente los machos pelean y se arrancan sus partes íntimas, luego aparecen en las costas alrededor del mundo”, indicó la australiana.
Según reveló la mujer, al momento de buscar la procedencia del supuesto animal se topó con varias teorías en los que lo relacionaron con el monstruo del Lago Ness, en Escocia.
“Además, esto fue interesante. La mayoría de las publicaciones en Google fueron sobre esto y creo que lo que quieren aclarar es que el monstruo del Lago Ness era una ballena. No lo sé hombre, suena muy raro para mí, suena a teoría conspirativa”, resaltó.
Te puede interesar:¿Cómo en Pinocho? Dos mujeres fueron tragadas y escupidas por una ballena
Las reacciones de los internautas sobre la verdadera naturaleza del animal no se hicieron esperar:
“Dios bendiga al algoritmo por traerme de vuelta”; “Estoy feliz de que probablemente no haya muerto”; “Era exactamente lo que pensé que era”; “No estaba esperando eso”, escribieron en la publicación.
@bootscootinaf #stitch with @moonlight 🌙✨ Mystery solved!! (Probably)…. Comment what you think- did you guess right? #australia #northqueensland #fyp ♬ original sound – moonlight 🌙✨
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.