Lo que muchos no sabían es que la pareja no había contraído matrimonio y fue solo hasta ahora, 14 años después de relación, que el ciclista se le midió a dar el siguiente paso y pedirle la mano a su mujer.
Por medio de su Instagram, Quintana se mostró dichoso con el nuevo rumbo que tomaría su relación, contándoles a sus fans que Herrera la había dado el sí.
Mira también: Nairo Quintana y Yeimy Herrera rumbo al altar: así es el lujoso anillo de compromiso
“Anoche fue una de las mejores noches de mi vida la mujer que siempre he amado, la mamá de mis dos adorados hijos me dio el sí, gracias a mi familia y amigos por ser cómplices de esta gran sorpresa”, expresó Nairo en su publicación.
Pocos días después de hacer oficial el anuncio de su boda y se presumir el lujoso anillo, se conoció que la pareja ya se juró amor eterno en el altar.
Según se conoció, Nairo y Yeimi contrajeron nupcias el pasado fin de semana en una exclusiva hacienda de Villa de Leiva, Boyacá.
En el lujoso evento, la pareja estuvo acompañada de sus hijos, familiares y amigos más cercanos, pues se trató de una ceremonia íntima de la que se conocieron muy pocos detalles y que no contó con más de 10 invitados.
En redes sociales ya se conocieron algunas imágenes de lo que fue el evento; allí se puede ver el vestido que usó la novia, blanco, con encaje en la parte superior y una pomposa falda.
Por su parte, Nairo lució un elegante vestido de paño con corbatín que combinada los todos gris y azul oscuro.
Aunque dichas imágenes fueron filtradas por algunos medios de comunicación y el deportista aún no ha compartido las oficiales en sus redes sociales, internautas no desaprovecharon la oportunidad para enviarle mensajes deseándole un exitoso matrimonio, cargado de amor a la feliz pareja.