La comunidad de Iribarren, en Venezuela, está trastornada al enterarse del lamentable y aberrante acto que realizó una joven de 21 años con su bebé recién nacida.
De acuerdo con la información, la mujer quiso quitarle la vida a su bebé, que nació prematura, al desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían estable en el Hospital Central Universitario Doctor Antonio María Pineda.
Mira También:
¿Amanecimos peleones? Nuevo video de dos mujeres golpeándose en TransMilenio
Joven salió por unas cervezas y le cobraron millonada por una carrera
Riña en TransMilenio: Mujer casi queda “desnucada” por no ceder su silla en el bus
Según revelaron las autoridades, la menor se encontraba en la unidad de cuidado intensivo neonatal conectada a varios dispositivos médicos que la madre desconectó de un momento a otro.
La rápida acción de los profesionales de la salud hizo que la pequeña sobreviviera y actualmente se encuentra bajo el cuidado del Consejo de Protección de Niño, Niña y Adolescente del estado Lara.
La mujer se encuentra detenida en la Delegación Municipal de Barquisimeto para que empiece un juicio en su contra por intentar asesinar a su bebé.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.