Luego de los nuevos equipos formados tras la prueba de capitanas donde Gamma bajó bandera y de que Beta ganara el Desafío de Sentencia y Hambre, el equipo azul tuvo en sus manos poner el primer chaleco a quien irá al Box Negro.
Cuando el equipo habló, aunque Ceta no quiso sentenciar a su excompañero Okendo, sino a otros que veía débiles, se tomó la decisión de ir por el competidor fuerte, algo que creó cierta desconfianza de Ceta hacía Moisés, quien siempre había apoyado su planeación como capitán.
Mira también: Gago y Paola, exparticipantes del ‘Desafío’, dieron la bienvenida a su primer hijo
Durante una charla, Ceta aseguró que no sabía por qué Moisés había tomado una decisión tan “innecesaria” en la etapa del juego que están viviendo.
“Cómo va meter ese cagadón ahorita, en esta etapa tan crucial, que es muerte súbita. ¿Usted no está contento?, ¿no ha disfrutado todo lo que ha pasado acá y no quiere seguir?”, preguntó el capitán a su compañero.
Aunque Moisés intentó defenderse, Ceta sacó toda la furia que tenía desde la fiesta de los 18 años del Desafío.
“Para mí usted habló con Tarzán para sacar a Okendo y sacarme a mí, para mí es eso, yo lo escuché hablando a usted con Tarzán allá y hablaba de Okendo y de Ceta. Cuando usted hace esa cagada ahí, qué me pone a mí pensar, esa relación tan cercana con Tarzán de la noche a la mañana”, reclamó el participante.
Te puede interesar: Lección de humildad: Valkyria cargó a Maleja a la meta en el Desafío
Moisés afirmó que se sentía mal de que Ceta pensara eso de él, pero ahí no paró el desahogo de su colega.
“Usted ya es una competencia para mí, lo que usted me dio a conocer es que nos toca enfrentarnos, esa decisión que usted tomó ahí, prácticamente me declaró la guerra”, finalizó el competidor.