Luego de que Tostao y Chicho Arias ganaran el pin de inmunidad tras el resultado de su plato, al tener que cocinar en pareja, atados con una camisa de fuerza y donde solo uno pudo utilizar las manos, Aida Morales alzó la mano para denunciar una mala jugada.
Aunque la actriz no mencionó nombres, cuando Claudia Bahamón estaba terminando el capítulo y despidiendo el programa, afirmó “yo quiero decir algo”, a lo que la presentadora respondió de inmediato “Ay, qué pasó”.
Mira también: A Estiwar G le cumplieron sueño que tenía desde niño en MasterChef
La actriz no reveló directamente, quiénes habrían actuado mal, pero continuó: “si eso para algunos es inteligente, por lo menos para mí, lo quiero expresar, es trampa y es ser ventajoso”.
Mientras sus compañeros ponían cara de asustados y algunos opinaban a cámara lo que habían sentido ante la intervención de la actriz, ella finalizó con voz tranquila: “no es justo porque se arranca a jugar con indisposición y no es chévere porque esto es diversión”.
Compañeras como Aida Bossa apoyaron sus palabras, mientras que Tatán Mejía reconoció su responsabilidad ante las palabras de Morales.
“Yo creí que Aida me estaba hablando a mí, yo dije, tiene razón, yo saqué las manos por debajo un par de veces, tiene razón y yo asumo el regaño personal porque sí, no está bien, el juego era no sacar las manos y yo las saqué”, aseguró el deportista.
MÁS SOBRE: