El hotel ha realizado adecuaciones a la zona ‘All Inclusive Plus’, para cumplir con su promesa de valor y superar las expectativas.
A través de este servicio premium, los huéspedes podrán disfrutar de amplias habitaciones ubicadas en una zona privilegiada, incluyen minibar con sodas y cervezas con reposición diaria. También, el servicio Plus, incluye desayunos y almuerzos en restaurante privado asignado, reservas preferenciales para la cena en los restaurantes a la carta, check in y check out en área exclusiva, lo que agilizará este proceso. También piscinas y bar lounge exclusivos con bebidas Premium, WiFi ilimitado en habitación y zonas comunes, gimnasio exclusivo y zona de sillas de playa solo para huéspedes Plus, entre otros privilegios y beneficios.
Con esta iniciativa, la cadena Decameron eleva el actual All Inclusive (todo incluido) al siguiente nivel, entendiendo las necesidades y deseos del consumidor, con el fin de brindarle una experiencia única, premium y memorable.
El resort ubicado en Farallón, Río Hato, cuenta con 852 habitaciones, ofrece un diseño tipo tropical moderno que se mezcla con el entorno natural de la zona y está situado a 90 minutos de Ciudad de Panamá. Además, esta zona se caracteriza por sus hermosas playas de arena blanca y un clima que ofrece el mayor número de días soleados durante el año del país.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.