La joven mostró en sus historias de Instagram el video del momento en que su celular fue hurtado por un hombre que iba en una moto por el andén en el que ella estaba, afuera de un local.
Su reacción ante el hecho, fue salir a correr tras el hombre, así que terminó de contar lo que pasó y que no se logra ver en el video.
Mira también: Seguidores de Pipe Bueno se preocupan al verlo esposado en foto y con policías
“Cuando menos me lo esperé me raparon el celular, entonces yo salí corriendo detrás de ese man y grité ‘parenlo’, entonces unas personas super queridas adelante le tiraron a la moto un cartel de esos que son como de metal y el man, por no dejarse caer, botó el celular y me lo recuperaron”, narró Correa.
La joven aseguró que salió a grabar una historia, pues ella trabaja a través de sus redes. Además, agradeció a las personas que la ayudaron e indicó que nunca le había pasado algo así.
“Fuí muy de buenas por haber recuperado mi celular, pero enserio tengan mucho cuidado porque además casi me atropellan, también iban a robar a otra señora que estaba al lado mío, así que tengan cuidado”, continuó la hija de París.
Para finalizar extendió una invitación a “no dar papaya” por las calles ni confiar.
MÁS SOBRE: