En la más reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, la bumanguesa sorprendió a sus 3,8 millones de seguidores con un video en el que mostró su gran habilidad para el baile, en especial en el ‘twerking’.
Mira también: Aída Cortés puso en primer plano su enorme ‘durazno’ y le llovieron piropos
Luciendo una sensual y diminuta lencería rosa, la creadora de contenido para adultos se paró frente a la cámara para bailar al ritmo de una canción de dance hall que se ha hecho viral en TikTok y retar a la censura.
Lo que más llamó la atención fue que la joven de 25 años meneó su cadera mientras lucía unos hilos, candente prenda que permitió ver cómo temblaban sus nalgas y de paso también puso a tambalear a sus millones de seguidores ante su derroche de sensualidad.
“Si me combina 💕☺️”, fue el corto pero provocador mensaje con el que Aída acompañó su publicación.
También te puede interesar: “Candela pura”: Dicen sobre el sensual video con el que Aida Cortés promocionó su juguete
“Cosa para hermosa” – “Mi corazón eres tan linda y hermosa” – “Claro que si todo combina todo se te ve muy bien” – “Te queda divino” – “Mi amor platónico” – “Bailas muy bonito” – “Muy bella dama”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.
Esta no es la primera vez que la joven reta a la censura en la red social Instagram, en varias ocasiones la modelo ha compartido instantáneas subidas de tono promocionando su contenido erótico en la plataforma para adultos ‘OnlyFans, en el que ha sido todo un hit e incluso se ha convertido en uno de los perfiles más exitosos.
Pese a su éxito en dicha plataforma y en redes sociales, Cortés también ha decidido incursionar en otros ámbitos como el emprendimiento lanzando un particular producto: la réplica de su parte íntima como juguete sexual para hombres.