Luego de varias semanas de investigación por parte de las autoridades, se han revelado elementos sobre el caso como el haber sido entregado a una secta satánica de la región, conocida como ‘Los Carneros’.
Las autoridades capturaron a varios sospechosos por su rol en el caso, entre ellos su propia madre, Sandra Patricia Caro Pérez, su padrastro Fabio Andrés Carmona Ramírez, su abuela y otras personas.
Cabe resaltar que el padrastro del menor fue identificado como el líder de la secta, conocida por hacer rituales de brujería para la búsqueda de oro y guacas en la zona.
Mira también: Niño de 6 años fue entregado a una secta satánica por su madre
Según relató Caro en versiones iniciales, el niño se dirigió a una tienda cercana a su vivienda para comprar arepas, para el desayuno. El pequeño habría llegado al lugar, pero luego de varios minutos la mujer se alertó por su demora.
“Cuando yo vi que pasaron dos minutos y nada, yo me asusté y ahí mismo salí de la tienda, pero todo estaba cerrado, nadie por ahí, ni el niño, ni nada”, relató la mujer quien puso el denuncio ante las autoridades locales.
A medida que avanzó la investigación se descubrieron elementos que relacionaron la desaparición con una forma de ritual de la secta. Habitantes de la zona revelaron la existencia de objetos usados para brujería, así como una zona con excavaciones en la tierra.
Sin embargo, no se encontraba rastro de paradero del menor o su cuerpo hasta que el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Daniel Mazo Cardona, confirmó que el cuerpo encontrado en una zona con espesa vegetación correspondía al de Maximiliano.
Te puede interesar: “¡Asesino, asesino!”: Así le gritaron al papá de Gabriel Esteban cuando lo recapturaron
Recientemente se hizo viral el video del momento en que Fabio Andrés Carmona fue capturado por varios miembros de la Policía. Pero, la grabación causó conmoción por el estado en que se hallaba el hombre.
En la grabación se ve a tres agentes sosteniendo a Carmona, quien forcejea desde una silla, dos de ellos lo sostienen a cada brazo y uno por los pies.
En la escena se ve que uno de los policías le golpea las piernas, por lo que una mujer grita “no lo aporreen, ¿quieren que los mate?”.
El hombre se reía y emitía sonidos guturales en lo que parecía ser una lengua diferente. “Téngalo duro, téngalo”, gritó el agente que captó la escena.
El video no tardó en causar diferentes reacciones en los internautas, pues unos afirmaron que era una escena fingida, mientras que otros no descartaron la posibilidad de una supuesta presencia demoniaca.
“Es puro teatro, burlándose de los policías”; “Un taser a máximo poder y seguro se calma ese espíritu”; “Flojito el demonio ese”; “Qué fuerte eso”, son algunos de los comentarios en la publicación.
#Atención | Padrastro del pequeño Maximiliano está siendo controlado por las autoridades; imágenes fuertes al parecer estaría poseído.#Maximiliano #27Octubre #Noticia pic.twitter.com/S4S5qL4FGl
— MeGaFinde (@MeGaFinde) October 28, 2022
MÁS SOBRE: