Más de 30 mil almas se congregaron en el escenario deportivo de la capital para observar cómo su equipo pudo superar ese bache deportivo, clasificó a las cuadrangulares semifinales y consiguió su primer título de la era Gamero.
Mira también: «Se van a quedar eliminados»: Pibe Valderrama habla sobre la crisis de Millonarios
A pesar de que el cuadro visitante tiene una de las mejores nóminas del país y la llegada nuevamente de Julio Comesaña le dio un impulso al equipo barranquillero, sucumbieron ante la presión y el juego de los dirigidos por Alberto Gamero.
El primer tanto fue obra de Luis Carlos Ruiz y el segundo, definitivo para la victoria, de David Mackalister Silva.
La euforia se apoderó de los hinchas albiazules y la celebración se dio por todo lo alto en la capital, no obstante, un detalle que conmovió a muchos y que no pasó desapercibido fue un pequeño entre la hinchada local que conmovió con su reacción cuando los equipos saltaron al campo de juego y se aproximaban a los actos protocolarios.
Por hinchas como este niño, es que Millonarios tiene que ganar títulos seguido. Qué gran demostración de amor al equipo y a Bogotá. No sé cómo se llama, pero me da orgullo verlo sentir el fútbol así. pic.twitter.com/epEFHRM3Q9
— Mario Andrés Ladino Pardo (@marioladino76) November 3, 2022
En el momento que se estaban entonando los himnos, la cámara de televisión enfocó al niño que no aguantó la emoción de ver a su equipo en una final y rompió en llanto.
Te puede interesar: Video: Hincha de Millonarios le ‘pidió cacao’ a su ex en pleno partido en El Campin
En redes sociales destacaron la actitud del niño y muchos se sintieron identificados con sus sentimientos por el cuadro azul de Bogotá.
MÁS SOBRE: