Recientemente, la institución verdolaga dio a conocer su plan de abonos para el año 2023. Año en el que el club afrontará competencias importantes como la Fase de grupos de la Copa Libertadores, la final de la Superliga ante el Pereira y la Liga Betplay primer semestre.
Mira también: Nacional patrocinó el ‘terremoto de memes’ en las redes sociales tras su eliminación
Para estas competencias, el conjunto dirigido por el brasileño Paulo Autori empieza a conformar la plantilla para pelear en esos frentes que le demanda la historia de Nacional. Pese a ello, Nacional solo ha hecho oficial la llegada de Sergio Mosquera, Cristian Zapata, Francisco Da Costa y Juan Felipe Aguirre.
Del verde salieron: Andrés Andrade, Alex Mejía, Yeison Guzmán, Emanuel Olivera y Daniel Mantilla.
Después de conocer que los precios de los abonos para los antiguos abonados oscilan entre los 276 mil hasta 1.2 millones de pesos, y para los nuevos entre los 322 mil y el 1.4 millones de pesos, los aficionados se volcaron hacia las afueras de la sede para entonar cánticos en contra de los directivos.
En redes sociales se viralizaron las protestas de los hinchas verdolagas y la consigna era clara, que le bajen de precio a los abonos pues para muchos, estos constituyen un abuso.
Te puede interesar: “Como para un gol”: dicen a Aida Cortés por bajarse los cucos tras victoria de Argentina
En medio de los cánticos, un hecho curioso fue que los aficionados arrojaron al interior de la sede botellas de gaseosa Coca Cola, esto en evidente protesta contra su propio club, ya que es de conocimiento público que el principal patrocinador de Atlético Nacional es Postobon, la compañía nacional de gaseosas.
RESPETEN A LA HINCHADA🐀@pipeospin @pipe3dc @LDSoficial pic.twitter.com/gMkqNXsQsr
— 🇳🇬Guaviare Verdolaga🇳🇬 (@GVRE_Verdolaga) December 27, 2022
MÁS SOBRE: