Según se conoció un joven fue trasladado de urgencias a un centro médico de barranquilla mientras festejaba la Navidad junto con sus seres queridos, esto tras presentar extraños comportamientos y actuar como si estuviera poseído.
De acuerdo con versiones de personas que acompañaban al sujeto, al parecer este habría tomado licor adulterado y poco después comenzó a comportarse de manera extraña a tal punto de alterar a sus familiares, quienes de inmediato lo llevaron a una clínica de la capital del Atlántico.
Una vez llegaron al centro de salud, el hombre fue atendido por el personal médico del lugar, sin embargo, este comenzó a hablar de manera particular y hacer extrañas piruetas que dejaron sombrados y aterrorizados a los doctores y demás trabajadores.
Te puede interesar: Mujer propinó cachetada a agente de tránsito por multa; le “había dado para la gaseosa»
En el clip, se ve al hombre parado sobre una camilla, mientras hace algunos movimientos con sus brazos e intenta treparse al techo y paredes, comportamiento que hizo pensar a muchos que el sujeto estaría poseído por un demonio, generando todo tipo de reacciones.
En la grabación también se escuchan los gritos de pánico por parte de una de las mujeres que presenciaba la perturbadora escena: “¡Dios mío, qué miedo!”.
Pese a que tras ser consultada una de las personas que se encontraba departiendo con el sujeto aseguró que no lo vio haciendo nada extraño y que solo ingería alcohol, algunos usuarios comenzaron a señalar que se trataría de consumo de drogas lo que le habría provocado una alteración mental, sin embargo, los médicos que atendieron el caso aún no se han pronunciado al respecto.
@AtlanticoEmi
Bajo De Efectos Aparentemente De Drogas ó Poseído Por Un Demonio Se Ve este Hombre , En una Centro Hospitalario En Barranquilla
El Cuerpo Médico Del Lugar NO sabían cómo tratarlo ni que hacer con el Paciente Y su comportamiento pic.twitter.com/RmnOLsjrpr— rafapacheco (@rafapachecop) December 24, 2022