Además de sus familiares y amigos más cercanos, Maito’ y ‘Niñito, las mascotas del fallecido estilista, también se vieron muy afectados con la muerte del estilista y su madre, pues quedaron desprotegidos y sin el amor de sus amos.
Mira también: El emotivo mensaje con el que la esposa de Santiago Arias recordó a Mauricio Leal
Según se conoció, tras el escabroso crimen, los animalitos quedaron en manos de uno de los vecinos del estilista, pues era él quien les ayudaba cuando salían de viaje y no podían llevarlos con ellos.
Días después de que se cumpliera un año de su fallecimiento, en redes sociales se conoció un video de la visita que hicieron ambas mascotas a la tumba donde reposan los restos del estilista y su progenitora.
En el clip se ve la emotiva reacción de los perritos al llegar y cómo se sienten familiarizados con el lugar, pues se acuestan y descansan tranquilamente sobre la lápida.
Una mujer cercana a Leal, contó por en la cuenta de Instagram “Justicia para Mauro y Marleny”, que llegan al cementerio los animalitos saben dónde queda la tumba.
También te puede interesar: Aniversario de la muerte de Mauricio Leal: Shaira conmovió con dedicatoria en su tumba
Incluso, contó el particular comportamiento que tuvieron en una oportunidad ambos perritos al visitar el lugar: “se restregaban en la tumba como si quisieran meterse dentro”.
En dicha cuanta también se mostró cómo fue la privada ceremonia en la que se conmemoró su primer aniversario de la muerte de leal en la que también hicieron presencia las mascotas. Allí se ve cómo Maito y Niñito buscan acercarse al lugar donde descansan los restos de su dueño.