Getty Images

Getty Images

Video: niño croata ingresó al campo a consolar a Neymar tras derrota de Brasil en Qatar

El astro brasileño estaba roto en llanto cuando es sorprendido por el pequeño hincha del país europeo.

drodriguezb
Archivado en: Mundial Catar 2022  •   neymar  •  

Este viernes se vivió uno de los partidos más emocionantes de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Se trató del enfrentamiento entre Croacia y Brasil, el cual dejó un sorpresivo resultado.

Pese a que Brasil era uno de los favoritos para alzar la copa, vencer a Croacia no les resultó nada fácil y en los 90 minutos no consiguieron concretar un gol.

Con el marcador 0 – 0 inició el tiempo extra y fue entonces que minutos después, el brasileño Neymar Jr abrió el marcador con un golazo que muchos consideraron épico, no obstante, esa ventaja duró pocos minutos, pues en la segunda parte del extra Croacia logró igualar el compromiso.

Mira también: ¿La maldición del gato? Estos son los memes más virales de la eliminación de Brasil

Tras el empate, el partido tuvo que definirse desde el punto penalti y aunque los tiros iban muy parejos, un palo del brasileño Marquinhos definió los resultados y dejó por fuera del Mundial a Brasil y como primera semifinalista a Croacia.

El llanto incesante de Neymar

Tras la inesperada derrota, toda la selección brasileña y aficionados lloraron su eliminación, en especial Neymar, quien no evitó derrumbarse y roto en llanto expresó su tristeza.

Colegas ya amigos como Dani Alves se acercaron al 10 de Brasil para consolarlo, pero también recibió el inesperado consuelo de un pequeño niño croata.

También te puede interesar: “Le echó la sal”, a Flavia por trinos que publicó antes de que Brasil quedara eliminado

En el video que se ha vuelvo viral en redes sociales, se ve el momento en que un niño hincha de Croacia ingresa al campo de juego y corre hacia Neymar para darle un fuerte abrazo, gesto que fue correspondido por el futbolista.

Según se conoció, el niño es el hijo del delantero croata Ivan Perisic, quien no soportó ver a uno de sus ídolos llorando y corrió hacia él para tener un noble gesto con el jugador.

CONTENIDO PATROCINADO