El video, que alcanza casi un millón de reproducciones en YouTube, muestra al menor mientras se acerca al sepulcro con un ramo de flores en sus manos. Con el rostro cabizbajo, el pequeño empieza a hablarle a su mamá y luego extiende una serie de documentos ante la lápida. Entre lágrimas, el niño descuelga su maleta, para posteriormente usarla como colcha y estar un rato más frente a la estructura.
Mira también: ¡Un huevito diario! Hombre le regaló una gallina de ‘Amor y Amistad’ a su novia
La actitud del menor llamó la atención de un transeúnte quien se detuvo para levantarlo y ayudarlo a recoger sus calificaciones.
El momento conmovió a los internautas quienes señalaron desde sus experiencias personales el peso de la partida de un ser querido:
“Qué tristeza ver al niño solito llorando por su madrecita. Que Dios acompañe a ese niño y lo proteja”; “La persona que se acercó al niño realmente tiene un buen corazón”; “Me tocó el corazón y es realmente increíble la indiferencia de la gente”; “No está más, pero seguro le dio amor y buenos ejemplos”; “Me rompió el corazón en mil pedazos. Espero que el niño está bien”,, fueron algunos de los comentarios en el video que acumula más de 13 mil me gusta en la plataforma de video.
Te puede interesar: Hombre colgó hamaca en el metro de Medellín; en plena hora pico
MÁS SOBRE: