En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se vea como golpean brutalmente a un policía luego de que este cayera de su moto.
Todo se originó en el plantón que se realizó en la carrera séptima con calle 16, donde aproximadamente 200 indígenas bloquearon la entrada del edificio de Avianca.
Mira también: “No sea ilusa”, mujer regañó a periodista que le preguntó por las protestas
Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba, pues el plantón se convirtió entre un enfrentamiento por parte de los indígenas contra la Policía y el Esmad.
Los manifestantes agredieron el edificio y generaron daños como vidrios rotos. Sin embargo, hay un hecho que ha causado indignación entre los internautas, pues en redes sociales circula el video en el que agreden a un policía.
Mira también: Periodista Paola Ochoa es criticada por sugerir «apagar internet para frenar las protestas»
Allí se le ve tirado en el suelo junto a su moto, él esta bocabajo mientras los manifestantes los agreden con palos y son los mismos transeúntes los que intervienen para evitar que sigan golpeándolo.
La alcaldesa Claudia López se pronunció frente a este indignante suceso a través de su cuenta de Twitter:
“Esto no es protesta social. Es violencia inaceptable, que no debe quedar impune. La impunidad al abuso y violencia solo incentiva su reproducción. Así como he denunciado y hecho judicializar abusos de miembros de la fuerza pública, haré lo propio con esto”, escribió López.
Esto no es protesta social!
Es violencia inaceptable, que no debe quedar impune!
La impunidad al abuso y violencia solo incentiva su reproducción. Así como he denunciado y hecho judicializar abusos de miembros de la fuerza pública, haré lo propio con esto. pic.twitter.com/u6ZK0pU8Ku— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) October 19, 2022
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.