Mira también: El romántico mensaje de Peter Manjarrés a Tata Becerra en su cumpleaños
La cucuteña, actual 54 del mundo, cayó el año pasado en primera ronda en su debut en el cuadro final de la arcilla parisiense.
Su próxima rival saldrá del duelo entre la checa Barbora Krejcikova, número 2 del mundo y defensora del título, y la francesa Diane Parry
La colombiana demostró su felicidad por superar la primera ronda del Grand Slam y agradeció a todas las personas que han confiado en su proceso.
«Feliz de conseguir mi primera victoria en Roland Garros. Gracias por creer en mí, en este proceso y por estar presentes a lo largo de esta aventura. Vamos escalando poco a poco, me siento bien», dijo Camila.
La colombiana sigue demostrando su humildad y en cuanto ingresó al terreno de juego, no dudo en tomarse fotos con los fanáticos que la estaban esperando.
🤳🇨🇴@CamiOsorioTenis | #RolandGarros pic.twitter.com/8qrofU48bQ
— Fedecoltenis (@fedecoltenis) May 22, 2022
Camila también se refirió a la forma en que se desarrolló el juego. Aseguró que, aunque se trataba de un partido difícil para ella, a medida que avanzó, fue perdiendo la ansiedad y se encontró con el buen juego que la caracteriza.
“Al principio estaba tensa y quería sacar la ansiedad de ese deseo por jugar. Poco a poco fui entrando al partido, no lo dejé ir porque hubo muchos quiebres al principio. Me calmé, empecé a buscar un poco más y en el segundo set entré muy suelta y se dio el resultado”, dijo.
EFE y redacción digital.
MÁS SOBRE: