Christian Nodal sorprendió en uno de sus últimos conciertos luego de que una niña lo abordara diciendo que era su primer concierto y también por su rostro, ya que algunos no vieron sus tatuajes.
El momento que vivió con la niña fue bastante dulce, ya que ella llevó una cartel en el que le decía que era su primer concierto, lo cual le agradó mucho al artista y se acercó a ella.
“Es la niña más feliz del mundo”, escribió la mujer que compartió el contenido.
Mira también: Descubren talentoso niño que canta «Adiós amor» de Christian Nodal en Arauca
Durante el concierto, Nodal mira a la pequeña la saluda de lejos y le sonríe, luego en una pausa que hace logra que la niña sea en centro de atención por unos segundos en los que decidió tener tierno gesto.
El cantante se acercó, la abrazó y se quitó su chaleco para ponérselo a su fan, logrando que esta llorara de la emoción.
Lo que llamó la atención en de la publicación es que muchos usuarios aseguraron que ya no tiene los polémicos tatuajes que se hizo después de terminar con Belinda.
En la grabación, se ve el momento en el que el cantante se acerca, pero la parte derecho de su rostro parece no tener ningún tatuaje.
@ale_carranza_03 Es la niña más feliz del mundo, gracias @nodal #fyp #parati #nodal #forajidotour #arandas #marijoselove ♬ Me Dejé Llevar – Christian Nodal
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.