Yeison Jiménez está de gira por Canadá y tuvo un momento de trágame tierra mientras estaba en este país. Pues, al parecer, no a todos los canadienses les gustan las serenatas en la calle, como él planeaba hacerla.
El cantante visitó las cataratas del Niágara que son uno de los destinos turísticos de este país. Allí decidió que iba a regalarle una serenata a algunas de las personas que estaban, lo que no se esperó fue la reacción del público.
Mira también: ¿Yeison Jiménez, podría quedar ciego? Esto dijo el cantante
En el video, que él mismo compartió en sus redes se ve que dice que le iba a dar una serenata algunos de los turistas de la Cataratas del Niágara. Cuando ubicó a la pareja a la que le iba a cantar, estos dijeron que no querían.
Sin embargo, el cantante inició su interpretación, mientras que la pareja estaba incómoda. Aunque se quedaron en el lugar, no pronunciaron casi palabras o acompañaron la canción con palmas.
Al ver la reacción de las personas, Yeison Jiménez terminó la canción rápido y dijo que ya finalizaba el video. Al compartir la grabación les preguntó a todos sus seguidores si ellos también lo rechazarían.
@yeison_jimenez1Al que no quiere sopa, se le dan dos tazas 😂😂. Ustedes también me rechazarían la serenata??
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.