Con solo 3 años, Yanfry sorprende con su inteligencia, su forma de expresarse y por no tener filtros gracias a su inocencia.
Te puede interesar: Yanfry, el niño que “camina como hombre”, fue hospitalizado
A través de la cuenta de Instagram que sus familiares administran para compartir sus ocurrencias, se conoció un nuevo video en el que el niño está caminando con su maleta y su uniforme, cuando de repente mira a su tío, quien se está comiendo una galleta y le hace el reclamo.
Yanfry: “tío yo no le dije que se comiera mi galleta”
Tío: “esta galleta no es suya, usted me la dio”
Yanfry: “yo acaso se la di para comérsela”
Tío: ¿para qué me la dio?
Los gestos del chocoano se han vuelto virales y la publicación que supera las 40 mil reproducciones, ha recibido diferentes comentarios de sus fanáticos.
Mira también: Yanfry inició tratamiento médico para superar la enfermedad que enfrenta
“Y se pone serio”, “devuélvele su galleta”, “tan serio, tan bien puesto”, “tan ordenadito”, “tío no sea manilargo”, “jajaja que se la guardara”, “es un hermoso”, “mi amor chiquito está muy disgustado con el tío” y “bebé precioso, lo amo”, fueron algunas de las cosas que se leen en el post.
Yanfry sufre de hipotiroidismo, un trastorno en glándula tiroides que ocasiona que su cuerpo no produzca la cantidad suficiente de ciertas hormonas cruciales, lo que a su vez le ha generado hipoglucemia, una afección en la que el nivel de azúcar en la sangre es más bajo de lo normal.