Yina Calderón volvió a ser protagonista de un escándalo en redes sociales, esta vez no por algo que hizo o dijo ella precisamente, sino una acusación que recibió por parte de una amiga de Epa Colombia.
La empresaria hace unos días publicó un video en sus historias de Instagram en las que se veían unos bultos de harina de trigo.
La Barbie Colombiana, como se hace llamar la amiga de Epa Colombia, le tomó pantallazo a dicha grabación y aseguró que las fajas que vende la empresaria no estaban hechas de yeso como ella decía, sino que de harina de trigo.
“Dijo que los shampoo de la Epa cuestan 3.000 pesos y las fajas de ella cuánto cuestan si están hechas de harina de trigo fortificada”, escribió junto a la imagen.
Ver esta publicación en Instagram
Dicha publicación se la enviaron a la huilense, quien no dudó en responder y aclarar la situación.
La artista aseguró que su hermana había metido las fajas en ese costal porque pesaban mucho.
“No voy a hablar tanto del tema, me da hasta risa. Mira, mi amor, no se pueden hacer fajas de yeso con harina, porque sino cuando las prepararan quedaría como un masacote de pan, entonces no se puede. Ven te cuento, como las fajas de yeso son tan pesadas, mis hermanas para trasladarlas a Medellín, porque no estamos fabricando en Medellín, sino en Bogotá, las echó en esos costales de harina fortificada… Bueno, pero si son de harina de trigo, al menos son fortificadas, al menos de calidad es la harina de trigo”, explicó y finalizó con risas.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.