Los televidentes eran los jurados encargados de elegir al triunfador, a través de votos en la página web del programa. Por esto, los participantes trataron de convencerlos con su talento y contando su historia de vida.
En este último capítulo cada uno se presentó dos ocasiones, con canciones diferentes. Así mismo, mostraron un poco de su vida detrás del personaje.
Luego de todo esto, finalmente Carlos Calero reveló el veredicto.
Camilo Sesto se consagró como el ganador de esta décima versión del reality de imitación.
Además del título del doble perfecto, el imitador se llevó un jugoso premio por 500.000 millones de pesos.
A raíz de esta millonaria cifra, muchos quedaron con la duda de saber qué haría con ella.
En entrevista con Caracoltv.com, el joven contó con detalle que gastaría en su familia y además, habló del pacto que tenía con sus compañeros finalistas.
“El premio es una parte muy fundamental de todo esto… Con el dinero hay muchas cosas que hacer, muchas metas que cumplir y muchas personas que ayudar. Quiero comprarles unas casas a mis papás, una casa para mí, quiero también tener una fundación para los perritos de la calle, eso va a ser hermosísimo, Amparo dijo que iba a estar allí, que iba a asesorarme acerca de todo esto, entre muchas otras que hay que hacer…”, expresó
La noticia ha sido muy bien recibida por el público, pues desde hace tiempo se había consagrado como uno de los favoritos del programa.
MÁS SOBRE: