Así lo ha reflejado en las publicaciones sobre su lucha con los biopolímeros y de su relación con Ignacio Baladán.
Si bien la influencer se ha visto muy enamorada del uruguayo, desde que oficializaron su relación a mediados de año, sus seguidores se mostraron preocupados por los moretones que presenta en sus brazos pues cuestionaron si podría ser víctima de violencia.
Mira también: “No me da culillo nada”: Mamá de Yina Calderón responde a las críticas
Ante los mensajes de preocupación, la influencer decidió ponerle punto final al tema.
“Lo único que ustedes no se tienen que preocupar es de mis moraditos porque son moraditos que a mí me gusta tener”, señaló la creadora de contenido.
“Ay gorda, después de que yo los disfrute en el momento de furor (…). Para los bebés que se preocupan de pronto: ‘no qué pasó te maltrataron’. No me maltratan de esa manera, me maltratan de la manera que yo pido y quiero, es de mutuo acuerdo”, puntualizó la caleña.
Te puede interesar: “Con humildad”, La Liendra mostró su lujoso penthouse de más de 1.900 millones pesos
Aunque no le molesta lucir ‘los moraditos’, La Segura confesó que en ocasiones sí le gusta ocultarlos y que por ello compraría un producto cosmético.
“Lo que sí voy a hacer es comprarme una basecita porque hay momentos donde no me gusta que me vean (…), pero no por nada, no tengo problema”, indicó y agregó que por ello se aplicaría una base de maquillaje color verde.
Finalmente, la caleña envió un mensaje tranquilizador a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.
“Acostúmbrense a verme así y ya”, expresó.
MÁS SOBRE: