También hace presencia en la plataforma Onlyfans que, según estimaciones de La República, es una de las colombianas que mejor facturan por sus contenidos premium. Actualmente el precio de la suscripción mensual a su cuenta es de 23 dólares.
Mira también: Mona y bastante diferente: Así se veía Cintia Cossio en su adolescencia
Además, Cossio trabaja con marcas y genera ingresos promocionando productos vía Instagram, donde suma más de 5.8 millones de seguidores. Sin embargo, no todo ha sido ‘color de rosa’, pues la influencer recordó una dura época que vivió en su adolescencia.
A través de unas stories Cintia recordó cómo lucía cuando tenía 16 años, época en la que confesó que sufrió de un grave trastorno de alimentación.
Un internauta también le preguntó si en algún momento de su vida habría atentado contra su vida. Ella contestó enfáticamente: “Por amor nunca he atentado contra mi vida, pero sí he hecho muchas locuras”.
Te puede interesar: ¡Después de cambio extremo ni su nieto la reconoció!: madre de Yeferson Cossio
Fue entonces que reveló que en su adolescencia intentó quitarse la vida: “Yo sí en varias ocasiones traté de quitarme la vida, fue cuando tenía 16 17 años, ya eso no era bulimia, era anorexia. De hecho, fue Yef quien casi siempre me salvó la vida. O sea, yo estaba en la casa sola, me hacía daño y casualmente él llegaba y él era quien lidiaba conmigo llevándome al hospital. Yo sentía que nadie me quería y que era un estorbo”, manifestó la influencer.
MÁS SOBRE: