El buen momento de jugadoras como Linda Caicedo, Catalina Usme, Ana María Guzmán, entre otras, se pondrá a prueba una vez más este sábado 12 de agosto contra la selección de Inglaterra. El partido definirá cuál selección avanzará a la semifinal y se instalará entre las cuatro mejores de la competencia.
Mira también: Pareja colombiana se enteró por la Selección Colombia femenina el sexo de su bebé
HISTÓRICO TRIUNFO de la Selección de Colombia con este lindo gol de Catalina Usme.
Se mete en los CUARTOS DE FINAL del Mundial, dónde se enfrentará a Inglaterra.
Que corazón tienen estás chicas.
¡Tienen todo nuestro apoyo, vamos!pic.twitter.com/oNCkLrVWPf— Pablo Giralt (@giraltpablo) August 8, 2023
Además de los miles de hinchas que acompañan a la tricolor en cada partido, también lo ha hecho la prensa colombiana. Una de las periodistas que sigue de cerca y reporta toda la actualidad de las dirigidas por Nelson Abadía, es la barranquillera Melissa Martínez.
La panelista del VBAR de Caracol Radio se encuentra en territorio australiano y desde allí informa las incidencias de la tricolor, que en este momento se encuentra en máxima concentración previo al partido contra las inglesas.
¿Quiénes despiertos?
Vamos todos con COLOMBIAAAAAA pic.twitter.com/lEC6JNrolS— Melissa Martinez (@MelisaMarArtuz) August 8, 2023
Sin embargo, Martínez también toma su tiempo libre para conocer la cultura del país ubicado en Oceanía. Recorre las calles de las principales ciudades y precisamente en una de ellas se topó con un suceso bastante curioso como inesperado: una propuesta de matrimonio.
La presentadora se encontró con unos aficionados australianos y uno de ellos quedó atrapado en la belleza de la barranquillera, por lo que en plena calle se arrodilló y le ‘pidió matrimonio’.
Te puede interesar: ¿Melissa Martínez tiene un ‘tinieblo’? La presentadora confesó toda la verdad
A través de sus redes sociales, Melissa mostró cómo fue el curioso momento. “Vean, me están pidiendo matrimonio. A ver una petición de matrimonio”, decía la presentadora, que claramente estaba bromeando con los aficionados, que no dudaron en demostrar su apoyo por la tricolor diciendo: “vamos Colombia, vamos para Quilla”.
MÁS SOBRE: