Recientemente en la ciudad de Cúcuta una mujer que trabajaba de domiciliaria fue robada por un individuo que se le llevó la moto en cuestión de segundos, cuando ella se había dado la vuelta para golpear en una vivienda para entregar un pedido.
Mira también: Presentadores de RCN fueron robados en Bogotá bajo la misma modalidad: ‘pinchallantas’
El descuido también le jugó una mala pasada porque, al parecer, había dejado las llaves puestas en su vehículo para que el ladrón aprovechara y se la llevara.
De igual manera, varias personalidades han denunciado diferentes modalidades de hurto y estafa. Los más recientes fueron los dos periodistas de Noticias RCN: Zahira Benavides y Ricardo Henao Calderón.
Ambos comentaron a través de sus redes sociales que fueron víctimas de los llamados ‘pinchallantas’, delincuentes que se encargan de provocar la pinchada de uno o más neumáticos de un vehículo en la vía para luego atracar a la víctima o hacerse pasar por personas que ayudan a despinchar para cobrarles importantes sumas de dinero.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, como represalia a la mujer no la golpearon hasta dejarla inconsciente como suele pasar con los ladrones, sino que le echaron gran cantidad de pegante en el cabello.
Te puede interesar: ¡Insólito! Domiciliaria dejó su moto encendida mientras hacía un pedido y se la robaron
En las imágenes difundidas por la página ‘Denuncias Antioquia’, se aprecia cómo la mujer tiene todo el pelo embadurnado de pegante mientras está sentada frente a las presuntas víctimas, que hablan acerca del intento de robo de un celular y una billetera.
MÁS SOBRE: