El presentador siempre ha mostrado en sus redes sociales que tiene una gran relación con su esposa y su pequeña hija. Inclusive, son la envidia de muchas personas porque siempre se muestran bastante felices.
En los últimos días, se levantó una polémica porque se relacionó al presentador con el Gobierno de Petro por el trabajo de su esposa. Por eso, aquí te decimos quién es y a qué se dedica.
Ana María Escobar es la esposa de Juan Diego Alvira, es una abogada de la Universidad Gran Colombia. Además, también es comunicadora social como su esposo y se graduó de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
La mujer ha trabajado en diferentes medios de comunicación de Colombia y también en entidades del Gobierno. Justamente, por eso estuvieron en una polémica en los últimos días.
La pareja se conoció en la universidad, pero allí no inició el amor, fue hasta que se graduaron y ella era jefe de prensa de la Superintendencia de Industria y Comercio. El presentador llegó allá para hacer una entrevista y fue cuando iniciaron a salir.
El periodista le pidió salir y desde ese momento no se separaron, la pareja lleva junta más de 14 años. En este tiempo, le dieron la bienvenida a su hija María del Mar y tiene varios perritos.
Mira también: Juan Diego Alvira rechazó a Sofía Vergara y reveló cuál famosa actriz es su amor platónico
El periodista tuvo que salir a aclarar su imparcialidad política, luego de opinar en una entrevista que al presidente Gustavo Petro no lo han dejado gobernar.
“Nunca ha sido influenciada por ninguna persona ni circunstancia. Tengo de petrista, lo que una pizza tiene de comida saludable”, comentó.
El periodista aseguró que, aunque su esposa es asesora del Gobierno, él no tiene cercanía con este pensamiento político y tampoco es de sus preferencias.
También habló sobre los empleos que ha desempeñado su esposa, que estuvo en la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).
Inclusive, aseguró que, por su talento, la han querido para acompañar gobiernos tanto de derecha como izquierda.