Por esa razón, algunas personas buscan ayuda divina e intentan cumplir cortas supersticiones o rituales alrededor del juego. Es así como, recientemente, se popularizó la historia de Richard Lustig, un hombre estadounidense que dijo tener la clave de este juego tras haberse ganado la lotería 7 veces. Según el hombre, son cálculos matemáticos y prácticas a la hora de comprar el billete de lotería, razón por la que escribió un libro con algunos consejos, aquí le contamos algunos tips del hombre para atraer este premio tan buscado:
Según el autor del libro, las personas suelen seleccionar sus números con relación a la fecha de su cumpleaños o el de un familiar y estos solo tienen caso del dígito 1 al 31, por lo que recomendó seleccionar números mayores a 31 para que se incrementen las posibilidades de que hayan menos ganadores y no se comparta el premio con nadie, en caso de que el número saliera ganador.
El hombre recomienda comprar billetes compartidos (con familiares o amigos) para que la inversión sea menor y tener un presupuesto específico para apostarle a estos juegos de azar y no gastar el dinero destinado a los gastos básicos.
Según la experiencia de una mujer australiana, se ha ganado la lotería gracias a un ritual afortunado: consiste en encender una vela verde, comer un poco de chocolate amargo, decir “¡tengo suerte!” e ir inmediatamente a comprar el boleto de la lotería, como informa Yahoo.
Por su parte, la astróloga cubana, Mhoni Vidente, explicó un ritual supersticioso de suerte para ganar este premio: en este caso, debe hacerse en el mes de julio y consiste en escribir en un papel blanco las metas y deseos de prosperidad y abundancia y, posteriormente, quemarlo mientras se visualiza cómo esos deseos se hacen realidad. Esto, según la astróloga, ayuda a enfocar las intenciones y atraer la fortuna.
A su vez, según el portal Panorama Web, otro de los rituales es comprar el billete, marcar los números a jugar y, en la parte trasera del billete que le quede a usted, debe escribir su nombre completo, su fecha de nacimiento y la frase “Mika binkan paisa mile”. Esto debe estar escrito con un esfero de tinta verde. Posteriormente, deberá dormir con ese billete bajo la almohada para que se aumenten las posibilidades.
Aunque estos conforman especulaciones y supersticiones populares, puede que le ayuden en su próximo intento para conseguir el premio mayor, ¿lo intentaría?
MÁS SOBRE: